Soy MariCarme M. Moliné

Estoy especializada en autoestima, terápia de pareja dependencia emocional.

Psicóloga

Si tienes problemas de pareja que no sabes resolver, si estás atrapada en una infidelidad y te mueres de celos, 
si sufres por una pérdida y no sabes como olvidar.

terapia online

Te ofrezco desde la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo, sesiones de psicoterapia online a través de Internet vía Skype, WhatsApp o e-mail.

Comienza tu terapia con una Psicólogo Online Personal que te acompañaré y guiaré hasta solucionar tu problema.

 Es fácil, seguro y privado.

Reserva

psicologa de parella online
"La psicoterapia online cada vez se presenta más como una alterativa útil y eficaz pensada para personas que, por falta de tiempo o por otras limitaciones, no pueden asistir a la consulta."

Los tiempos están cambiando

Hoy en día ya es posible recibir psicoterapia en internet y recibir ayuda psicológica online.

Gracias a las nuevas tecnologías, las posibilidades de acudir a terapia psicológica han aumentado, ya no hace falta que te desplaces hasta una clínica de psicología para recibir tratamiento.

Puedes realizar tu consulta psicologica online en sesiones terapéuticas desde tu propio ordenador.

Además si te dejas aconsejar por un profesional altamente cualificado y formado , podremos juntos solucionar tu problema y podré ayudarte a conseguir tu bienestar psicológico.

La psicología en línea

Permite que las sesiones terapéuticas sean aún más  confidenciales que las presenciales , lo que te permite sentirte  más cómodo/a y así poder expresar  mejor tus sentimientos,  pensamientos y miedos que te producen malestar y que te preocupan.

La terapia psicológica es una acción valiente

La psicoterapia  te aportará herramientas para que puedas sentirte  emocionalmente más preparada  para afrontar las  adversidades que vives en tu vida.

Las relaciones de pareja, las pérdidas y los conflictos són aquellas causas en el que el ser humano sufre más.

 

"Con tu terapeuta online y sin necesidad de pedir hora te permitirá contar con asistencia psicológica online al momento y sin problemas de horarios o de movilidad."

¿qué ventajas te aportará poder contar con un psicólogo en linea?

Anonimato

La terapia online, al llevarse a cabo desde el propio hogar, facilita que los pacientes mantengan el anonimato.

Comodidad

Para aquellas personas que tienen dificultades para desplazarse a la Consulta o bien personas que viven lejos de zonas urbanas o que están muy ocupadas profesionalmente.

Menor coste

La terapia online es mas economica que la presencial porque los costes son menores para las dos partes, para el paciente porque no tiene que desplazarse y para el terapeuta porque sus gastos corrientes también son menores, lo que repercute en un beneficio para todos.

Intimidad

Te sentirás más cómodo y te comunicarás de forma más abierta. las modalidades de terapia online como el correo electrónico o el chat privado, también te permitirán mantener el anonimato y el grado de intimidad idóneo para que puedas expresarte libremente. Los pacientes no se sienten juzgados,

Seguimiento continuo

Se puede llevar un seguimiento de la evolución del paciente vía WatsApp o e-mail i el paciente se siente más acompañado, y el hecho de poder escribir sus empociones le ayuda a afrontarlas y a conocerlas.

Horario flexible

En muchos casos se puede trabajar tambien via e-mail con las ventajas de poder leer y contestar los correos en aquellos momentos de mayor disponibilidad.

Puedes consultar a un psicólogo en línea a través de vídeo.

Ya no es  indispensable para consultar a un psicólogo y solicitarle ayuda  una entrevista presencial, incluso en muchos casos es mejor así. Podremos mantener un contacto mucho más cómodo para ti y de una forma más  flexible . Te sentirás más comoda y segura.

"La psicologia online, a través de llamada o videollamada, sin necesidad de pedir cita; es una opción muy recomendable en situaciones de emergencia o crisis, en las que se necesita ayuda"

Realizo terapia online, en castellano, catalán e inglés

Seguimiento de tu evolución vía watsapp sin coste y entrevista inicial informativa y sin compromiso.

Las ventajas de escribir tus emociones

El correo electrónico , por ejemplo puede ser de utilidad en la expresión de los sentimientos para aquellas personas que no se expresen bien en palabras.

Así, pues, escribir es particularmente útil para los pacientes con ansiedad, ya que es una técnica emocionalmente curativa.

Dado que la terapia en online permite esta forma interactiva de escritura terapéutica, las intervenciones realizadas por este medio pueden ser muy eficaces para alentar a clientes a expresarse de manera más profunda y reflexiva.

o e-mail

Puedes contactarme al teléfono

O al e-mail

Calle Ramon Sala i Saçala 11, 5 3ª, VIC - 08500

 

Hablamos y quedamos!

Elige el día que más te convenga para tu cita conmigo.

El dia y la hora que quedemos recibirás  los datos de conexión y mantendremos la sesión de terapia vía Skype o Whatsapp u otra herramienta que a tí te sea cómoda.

Te encantará!!

Contacteu amb nosaltres

Formulari de contacte psicolegvic

Open chat